Bienvenidos al sitio web de Oxígeno Centro Médico. Este centro corresponde a un emprendimiento privado ideado y pensado para entregar a la comunidad un establecimiento médico dedicado a la atención de pacientes ambulatorios con necesidades en las áreas de la Medicina Física y Rehabilitación, así como también en el área de la Medicina Hiperbárica incluyendo a buzos que requieran ayuda o apoyo médico especializado.
El entorno natural, rústico y suburbano de las afueras de la ciudad de Quillota ofrece un ambiente excepcionalmente propicio para el fomento y el retorno a la salud a quienes la han perdido, y que requieran de ayuda médica necesaria para su recuperación ya sea en Rehabilitación Física o por necesidad de optimizar la Regeneración y Reparación de lesiones, y por tanto tratamientos en Cámara Hiperbárica.
Es nuestra intención que este sitio les sea amigable y útil, y les permita conocer nuestro Centro Médico, un poco más de la Medicina Física y Rehabilitación, y así también conocer más respecto a la poco conocida Medicina Hiperbárica. Si tienen alguna duda posterior o quisieran aportar con sus críticas constructivas, no duden en contactarnos.
Nuestra Visión
Queremos ser un centro médico de referencia a nivel nacional en una atención de salud integral a partir de una forma innovadora de trabajar como equipo multidisciplinario en los aspectos biopsicosociales de nuestros pacientes y sus familias.
Nuestra Misión
Satisfacer la necesidad de una atención personalizada y de excelencia a nuestros pacientes, enfocada desde los distintos puntos de vista profesionales, incorporando tecnología e innovación, realizando diagnósticos y tratamientos eficaces y oportunos, con una continua mejora en la calidad de nuestros servicios.
Nuestros Valores
- Compromiso, sentimos como propios los problemas de salud que aquejan a nuestros pacientes.
- Valoración del servicio, daremos nuestro mayor esfuerzo para entregar un mejor servicio a nuestros pacientes y superaremos sus expectativas.
- Trabajo en equipo, los objetivos trazados serán en conjunto y con el esfuerzo mancomunado de nuestro equipo de trabajo.
- Respeto, mantenemos una actitud permanente de respeto, calidez y empatía con nuestros colegas, colaboradores, proveedores y por supuesto pacientes.