Bienvenidos al sitio web de Oxígeno Centro Médico. Este centro corresponde a un emprendimiento privado ideado y pensado para entregar a la comunidad un establecimiento médico dedicado a la atención de pacientes ambulatorios con necesidades en las áreas de la Medicina Física y Rehabilitación, así como también en el área de la Medicina Hiperbárica incluyendo a buzos que requieran ayuda o apoyo médico especializado.

El entorno natural, rústico y suburbano de las afueras de la ciudad de Quillota ofrece un ambiente excepcionalmente propicio para el fomento y el retorno a la salud a quienes la han perdido, y que requieran de ayuda médica necesaria para su recuperación ya sea en Rehabilitación Física o por necesidad de optimizar la Regeneración y Reparación de lesiones, y por tanto tratamientos en Cámara Hiperbárica.

Es nuestra intención que este sitio les sea amigable y útil, y les permita conocer nuestro Centro Médico, un poco más de la Medicina Física y Rehabilitación, y así también conocer más respecto a la poco conocida Medicina Hiperbárica. Si tienen alguna duda posterior o quisieran aportar con sus críticas constructivas, no duden en contactarnos.

  • Fachada Oxigeno Centro Medico
  • Camara Hiperbarica Biplaza de Oxígeno
  • Columna vertebral en pedestal en un box de Oxígeno
  • Ejercicio Kinesiológico de una paciente de Oxígeno

Nuestra visión


En las últimas décadas el desarrollo de la Medicina a nivel mundial y nacional ha derivado en procedimientos diagnósticos y terapéuticos cada vez más tendientes al uso de nuevas y complejas tecnologías, relegando así al paciente cada vez más a cumplir un rol de testigo espectador de su propio tratamiento más que el activo protagonista que debiera ser. Oxigeno Centro Medico nace para aportar a la Medicina Tradicional metodologías terapéuticas nuevas para nuestro medio, pero sobradamente probadas en Europa y EEUU, y que no sólo involucran al paciente como el principal responsable y protagonista de su recuperación sino que además potencian las capacidades propias de la persona para el fomento de su autoreparación y regeneración celular como ocurre con los tratamientos en cámara hiperbárica. Este tipo de tratamiento innovador para nuestro medio, potencia los convencionales tratamientos en el ámbito de la traumatología y medicina física. Consiguiendo una potente herramienta terapéutica a su disposición.

Nuestra Misión


Entregar en las áreas de la Medicina Física y Traumatología así como de la Medicina Hiperbárica un servicio médico profesional, basado en los fundamentos científicos, técnicos y éticos del quehacer médico, bajo los más altos estándares de Calidad Técnica, Atención Profesional Personalizada, Calidez y Sentido Social. Lo anterior complementado con la persecución de los más exigentes estándares de Seguridad, Confiabilidad y Calidad de Servicio Clínico. Aportando así decididamente, con un crucial complemento a las terapias médicas para alcanzar la optimización de los recursos disponibles y la mejoría de nuestros pacientes.