Desde Oxígeno Centro Médico, felicitamos a los campeones del Torneo Oficial de Primera B 2014 -2015, San Luis de Quillota.
Video de presentación de Oxígeno Centro Médico
Con el video de presentación de Oxígeno Centro Médico, queremos darle a conocer la moderna infraestructura con la que cuenta nuestro centro, así como las diversas actividades desarrolladas por nuestro profesionales, todo ello con el fin de brindarle a ud. la mejor atención. Lo invitamos a conocernos.
Felicitamos a San Luis en su retorno a primera división
En las buenas y en las malas, junto al equipo de todos los quillotanos. Felicitamos a todo el plantel de San Luis de Quillota en su retorno a primera división.